Para mucha gente su blog es su trabajo, su forma de vida y el modo de ganarse el pan de cada día. En el fondo creo todo aquél que tiene un blog ha pensado o piensa en ello como uno de sus objetivos, ya sea como prioridad o meta secundaria.
De cualquier forma lo interesante de ser un Blogger es que
no requieres de trabajar las 24 horas, ni siquiera 8 horas y mucho menos de lunes a domingo. No,
solo requieres de trabajar
el tiempo que te tardes en crear una entrada nueva para tu artículo.
Aún cuando digo esto, sigo sin entender como los bloggers profesionales (es decir, los meros meros, los que escriben artículos para blogs en revistas, periódicos, blogs personales y demás a diario) pueden escribir hasta 7 artículos para diferentes revistas, periódicos y demás a la semana o incluso varios en un día.
Porque todos debemos admitir que el post perfecto no se escribe en 5 minutos y menos si la persona qe lo escribe es un bloger aficionado (como el autor de este blog) que redacta un artículo pedorro (perdonen la palabra) cada que la vida se lo permite. Es decir, todos en algún momento tenemos problemas para escribir un post.
Por eso la entrada de hoy está dedicada a compartir algunos consejos para reducir el tiempo y concentrar las ideas que tenemos para escribir con una mayor facilidad nuestros posts.