Acerca de

¡Bienvenidos a la Taberna de Julio!


Sobre este blog
La Taberna de Julio es un blog creado en 2010 en la plataforma Blogger de Google. En él acostumbro a publicar las experiencias que te pueden servir de ayuda sobre Blogger y el mundo de los blogs en general, por lo que también encontrarás cosas útiles para otras plataformas como Wordpress o Tumblr.


Mi objetivo en este blog es compartir información que servirán de ayuda a nuevos bloggers así como herramientas, elementos o en general, para resolver cualquier duda que pueda surgir en la construcción de su blog en Blogger.

Este es un blog de caracter personal por lo que no te extrañes si de vez en cuando aparecen entradas con contenido muy distinto a la temática principal.

"Este es un blog de caracter personal: aquí se comparten experiencias."

Es cierto, existen muchos blogs hablando sobre el tema. Sin embargo, puedes estar seguro que aquí no se compartirá nada que no haya aplicado antes en este blog y que lo compartido aquí son puras experiencias para ayudarte. Es decir, todo aquí está muy probado.

Reviso a conciencia todos y cada uno de los artículos continuamente (casi compulsivamente por lo que no sé si es un tic o un desorden) para mantener la frescura y calidad de los artículos.


En resumidas cuentas:

  • En este blog encontrarás tutoriales en base a como resolví un problema.
  • Este blog cuenta experiencias: qué problema tuve y como lo resolví.
  • Mi meta no es ayudarte a crear un blog profesional, si no a tener un blog agradable.
  • Aquí encontrarás respuestas a problemas típicos de todo blogger.
  • No soy un programador, ni siquiera me acerco, Estudio Derecho. Lo que sé lo aprendí por curioso.
  • Este es un blog de caracter personal



Sobre su autor

Esta es una imagen aproximada de
mi persona.
¡Hola!

Mi nombre es Julio
, soy mexicano, tengo 22 años y este es mi blog. Decidí iniciarlo más por curiosidad, sin saber que luego se convertiría en mi pasatiempo y después en parte de mi vida. Aquí plasmo todos aquellos conocimientos y experiencias adquiridos tras 7 años en el mundo de los blogs.

Es por ello que en él encontrarás ayuda para mejorar tu blogtutoriales sobre distintas cuestiones relacionadas con el internet, comentarios y reseñas de distintos juegos, música y aplicaciones, análisis de sitios web visitados y muchas cosas más.

Al principio escribía entradas sin sentido y sin ninguna relación una de otras. Me gustaría decir que lo hacía porque podía escribir de lo que sea en mi blog, pero lo cierto es que no sabía sobre que escribir.

En otras palabras era como un cavernícola que acababa de descubrir el fuego... Ahora no sabía qué hacer con él.

"Era como un cavernícola que acababa de descubrir el fuego... Ahora no sabía qué hacer con él."

Así que en lo que le encontraba una utilidad, navegaba por internet buscando como. "embellecer" mi blog. Al final había investigado tanto, y probado tantas cosas que inconscientemente ya sabía lo suficiente como para escribir sobre ello: experiencias sobre Blogger.

Sin embargo, este no es mi único blog, pues también escribo en El Heraldo de la Espada sobre reseñas y opiniones de libros, series de TV, Películas y todo lo relacionado con la fantasía y ciencia ficción,

"A través de este blog plasmo las distintas aficiones de mi vida."

Aunque mi economía y mi vida no me permiten actualizar este blog como en años anteriores, siempre estoy dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tengas. Te invito a que las realices desde la página de contacto o en las mismas redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Google +.

De igual forma, te invito a que le eches un ojo (o los dos ;) ) a mis artículos ya publicados de ayuda y tutoriales para Blogger o algún otro contenido que he escrito con mucho entusiasmo, y si te gusta, puedes suscribirte vía correo electrónico al blog para recibir las últimas actualizaciones.


Creo que es todo... ¡uy! ¡se me olvidaba!

Antes de acabar, no quiero despedirme sin antes darte las gracias (en serio, ¡muchas gracias!) por estar aquí conmigo leyendo esto y por visitarme. Así que donde quiera que estés muchísimas gracias, créeme que me has hecho el día con tu visita.
Un abrazo.-
Julio
.
.
.