30 julio 2014

La Taberna de Julio: Juegos! ha cerrado


La sección de juegos de La Taberna de Julio 
cerró el 30 de julio de 2014

Fue divertido mientras duró, pero llegó el momento de decir adiós.
 La Taberna de Julio agradece a todos aquellos quienes ayudaron a impulsar el proyecto de la sección juegos, así como a los fieles usuarios que con sus visitas la ayudaron a crecer y volverla parte importante del blog..


Preguntas frecuentes:


¿Por qué ahora?
Durante un tiempo, la idea fue buena y prosperó. Pero conforme pasaron los años surgieron otras prioridades para el blog que obligaron a prescindir de algunos servicios para dirigir sus recursos a otras áreas clave del blog. Es por ello que finalmente, tal y como se había anunciado antes, se tomó la decisión de cerrar la sección de Juegos.


¿Qué pasará con mi puntuación en los juegos?
Desgraciadamente para tí, también serán eliminados de forma permanente e irrevocable junto con toda información y datos proporcionados así como los comentarios expresados en la sección.


¿Y ahora qué?
La Taberna de Julio se dedicará como siempre a publicar experiencias sobre sitios web, aplicaciones para móviles, libros, juegos tutoriales y muchas cosas más... pero sólo reseñas, ensayos y comentarios. Además de concentrarse en su servicio de alojamiento de imágenes gratuito Plinck Image Hosting.

Adiós y gracias por los momentos divertidos que nos hiciste pasar. ¡Nos vemos!
Atentamente:
La Taberna de Julio

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>