10 julio 2014

Llegó la nueva imagen de La Taberna de Julio


¡Finalmente llegó el día!

Hoy se cumplen ya 4 años de la creación del blog. Es por ello que, tras varios meses de pruebas, al fin llegó la nueva imagen de La Taberna de Julio. Este nuevo cambio de imagen es un completo rediseño visual del blog que logra una imagen más minimalista, profesional, limpia y fácil de cargar. Este es el principio de muchas cosas más que están por llegar ya que todavía no se terminan los cambios y en los próximos días se seguirán observando cambios en la página. Esto tiene como fin que ustedes, los visitantes, tengan una navegación más rápida y sencilla a través del blog.

Ahora ¿Por qué este cambio de imagen? 

Crear una mayor identidad para La Taberna de Julio, inspiró la decisión de buscar rediseñar el logo y el diseño para conseguir una imagen limpia y más sencilla de recordar, con un diseño más contemporáneo y una imagen flexible que no comprometa su legibilidad en su uso en móviles o en redimensiones del sitio. 

Se que es un cambio muy abrupto, pero viene respaldado por el número de razones anteriormente expuestas que llevan a la conclusión de realizar este cambio para beneficiar a todos los visitantes, ya sean recurrentes u ocasionales, que llegan al blog y que inspiran cambios como estos.

¿Cuáles son los principales cambios?

Con este rediseño de La Taberna de Julio, hay que destacar cuatro importante cambios:

Nuevo logo
Con el cambio a la versión Número 6 de La Taberna de Julio, llega el rediseño del original vaso de La Taberna por uno más moderno y estilizado, fácil de recordar e identificar. 

Nueva plantilla
El cambio en el logo de La Taberna, obligó a cambiar la anterior versión del blog por una de mejor compatibilidad con el nuevo logo así como lograr una carga más rápida y una imagen agradable a la vista del vísitante que resulte en una cómoda lectura de los artículos.

Sección Juegos
Aprovechando la actualización a la versión 6 de La Taberna de Julio, se decidió el cierre de la sección juegos del blog con el fin de invertir sus recursos en otras áreas que resultan de mayor estrategia e interés para La Taberna. El cierre será oficial el día 30 de julio de 2014.

Nuevas secciones en el menú

Con el cierre de la sección, vendrán nuevos apartados en la barra de menú que estén más relacionados con el blog en sí y ofrezcan mejores alternativas de navegación en el blog. Estos nuevos apartados serán visibles en los próximos días en el menú del blog. 

Todos estos cambios están pensados en mejorar la experiencia de uso del blog y estoy muy contento de seguir avanzando para crear una Taberna de Julio más agradable y útil para todos.

Atentamente.
Julio Yamá Andrade
Fundador y Editor de La Taberna de Julio.


¿Tienes alguna opinión? ¡Me encantaría escucharla!
Te invito a dejar tus opiniones sobre el blog en la página oficial de Facebook, la cuenta de Twitter o agregándonos a tus círculos de Google plus. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>