28 julio 2013

5 Navegadores web para Android o iOS.

Así como sucede con una PC, los celulares también traen consigo un navegador nativo que nos ofrecen buenas opciones y una carga rápida de websites entre otras cosas. No obstante, no siempre es la mejor opción si queremos navegar con comodidad o con una señal débil de WI-FI. Por eso aquí les presento una selección de algunos navegadores que podemos utilizar para poder navegar tranquilamente en internet a través de nuestro celular. 


1.- Opera Mobile.

Con una interfaz muy atractiva e intuitiva, permite sincronizarse con la versión de escritorio mediante la opción de Opera Link, aunque la principal característica de tal navegador quizás sería su modo turbo que nos brinda la posibilidad de reducir la cantidad de energía que consumimos y una mayor carga de datos, lo cuál es muy util, especialmente si no contamos con la opción de WIFI. Además la versión Mini de opera brinda una versión con menores requerimientos pero con la misma velocidad que el mobile.




2 .- Chrome Mobile.

Con una interfaz sencilla y a la vez elegante, la versión de mobile del navegador de Google posee una alta velocidad de cargado de páginas, un manejo de pestañas muy intuitivo y al igual que el Opera permite sincronizarse con la versión de escritorio y en su sección de nueva pestaña permite elegir entre los sitios más visitados y los marcadores. No obstante recomiendo más su uso para celulares con sistema Android ya que al ser un producto de Google, los dispositivos Android tienen una mayor compatibilidad con este producto de Google.

Descarga en Google Play | Descarga en Apple store

3.- Firefox Mobile.

Aunque la versión para celulares del popular navegador de la fundación Mozila no es tan rápida como las otras opciones, igual resulta una excelente aplicación. Al igual que Opera y Chrome permite la sincronización con la versión de escritorio y contiene muchas de las opciones que permite el Chrome y Opera como son el modo incógnito y el poder visualizar la versión de escritorio. Además permite la instalación de una gran variedad de Plugins para una experiencia mayor.

Descarga en Google Play | NO hay versión para Iphone o Ipad. 

4.- Dolphin Browser.

Dolphin Browser HD es sin duda uno de los navegadores más completos para celulares, la posibilidad de establecer Flash y la posibilidad de emular a una PC de escritorio o el aspecto de una iPad o iPhone. Una de sus características mayores es la búsqueda por sonar y el zoom multi-touch que son muy configurables. Además su interfaz es muy sencilla pero a la vez muy atractiva lo cuál lo hace muy confiable y en excelente navegador.


5.- UC Browser.

Muy popular en los celulares de China, tiene un aspecto muy similar a Firefox en cuanto a su estética y se encuentra para casi todas las plataformas móviles. Aunque es muy sencillo de usar, también debo recalcar que contiene una gran cantidad de Bugs por lo que es posible encontrarnos con ocasionales caídad de páginas. A pesar de ello resulta un gran navegador aunque sea sólo para probar algo diferente.



-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>