28 diciembre 2015

¡Se acabó el año!

Ojalá esta imagen sea de Dominio Público porque me la he robado de un lugar que no recuerdo.
Se ha acabado el 2015 (bueno, casi), un año clave para el blog porque fue en él donde la Taberna de Julio cumplió 5 años. Muchas de las metas que me propuse como autor de este blog se han cumplido y unas pocas están ya por cumplirse.

Puedo decir con toda seguridad que este fue el año de la Taberna a pesar de no haber cumplido con todas las fechas del calendario de publicación para este año (si, la universidad me lo impidió). Los grandes cambios se dieron y las estrategias funcionaron.

Para despedir el año que termina decidí realizar una retroalimentación del blog mediante un simple listado con las entradas más populares de este año, mismo que presento a continuación:



Las 10 entradas más visitadas del año:

Los errores más comunes al escribir un post (y que debemos evitar)

En este post vimos esos errores críticos que todo blogger debe evitar en todos y cada uno de sus posts para presentar la información de la mejor manera posible.

Colocar 2 columnas de texto en una entrada

Esta entrada vemos un cómo un sencillo código html nos ayudará a presentar mejor nuestra información al colocar un texto específico en doble columna en una entrada del blog.

Anatomía de un buen post: Cómo escribir la entrada perfecta

¿Sufres cada vez que quieres escribir una nueva entrada para tu blog? En la anatomía de un buen post vimos cómo presentar nuestra información así como algunos tips para ayudarnos a construir los posts perfectos para nuestro blog.

Vivaldi: El navegador adaptable que supera a Chrome

En esta entrada analizamos el nuevo navegador que nos presenta el ex-CEO de Opera y que nos ofrece una mayor experiencia que Chrome así como una adaptabillidad al usuario. ¿Será tan bueno como dicen que es?

Por qué elegir Blogger sobre Wordpress o Tumblr

Una entrada en donde expongo porque considero que Blogger es la mejor opción para iniciar un blog, incluso sobre los otros grandes del negocio: Wordpress o Tumblr.

Colocar un formulario de contacto en el blog con Foxyform

Un pequeño tutorial en donde hablaremos de Foxyform, la herramienta que nos pemrite colocar de forma gratuita un sencillo formulario de contacto en nuestro blog.

Redireccionamiento personalizado en Blogger: Qué es y como utilizarlo

Es cierto que blogger nos ofrece pocas opciones de personalización en comparación con otros servicios, no obstante existe una opción que nos otorga una ventaja y que analizamos en esta entrada.

Pixilart: Para crear verdaderas obras de arte con pixeles

Aquí analizamos PixilArt, un sitio web que nos permite realizar desde dibujos sencillos hasta verdaderos cuadros de arte con este estilo con un diseño a 8 bits, 

5 sitios para descargar plantillas responsive para tu blog de Blogger

En esta entrada tenemos una lista de los que, a mi opinión, son los 5 mejores sitios para descargar una plantilla por su gran variedad y facilidad de descarga.

Widget de entradas relacionadas para Blogger I: Widget de Linkwhitin

La primera entrada de una serie que nos muestra un secillo tutorial para colocar en nuestro blog un widget que nos mostrará entradas relacionadas con cada post de nuestro blog que visualicemos.


Estos fueron los 10 atículos más visitados en mi blog en este año.  No obstante, no sería un buen análisis del año si sólo pongo lo más y no lo menos, por lo que es justo hacer un balance con las 5 entradas con menos visitas en este 2015:


Los 5 menos visitados:



Ya para terminar, aquí van los 5 artículos más comentados en este 2015:


Más números del blog:

  • 226 entradas publicadas desde 2010
  • 41 entradas publicadas en 2015
  • 97 comentarios en lo que va del año



Espero que tras este breve repaso al 2015 estas cifras sean mejoren el siguiente año. No importan las dificultades y cargas que la vida me tiene preparado, seguiré escribiendo para alimentar y llenar de vida este blog y lograr que sigamos compartiendo buenos momentos juntos.




¡Felices fiestas!


¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>