24 noviembre 2013

Zamzar: Para convertir Archivos y recibirlos por email

Zamzar es un sitio de conversión de archivos gratuito el cual nos permite cargar cualquier tipo de archivo de un tamaño no mayor a 100 MB para convertirlo a cualquier formato que deseemos. La novedad de esto es que, a diferencia de otros servicios, Zamzar nos pide un correo electrónico ya que es en este mismo correo donde llegará nuestro archivo ya con el formato al cual pedimos la conversión. 

Adicionalmente nos ofrece un servicio de descarga de videos en el cuál solo debemos colocar la URL del vídeo al cuál queremos convertir. De igual recibiremos el archivo convertido en nuestra dirección de correo electrónico.

Como mencioné antes, Zamzar ofrece el servicio de manera gratuita. No obstante, Zamzar también nos da la opción de registro de una cuenta Premium,  en el cuál - dependiendo del tipo de cuenta - nnos ofrecen mayores servicio tales como el aumento del limite de MB y el almacenamiento dentro de nuestra cuenta.
El sitio se encuentra en inglés y los formatos aceptables son múltiples: CSV, Microsoft Office, Open Office, PDF, además de audio y vídeo.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>