10 julio 2015

¡La Taberna de Julio cumple 5 años!


Este 2015 es un año muy especial para La Taberna de Julio. Hace exactamente 5 años, decidí sentarme frente a una computadora, escribir "Blogger" en Google, entrar y hacer click en  Crear blog ahora . En esos momentos no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo. El concepto blog era nuevo para mí, y desconocido para gran parte de mis amigos y conocidos.

Los primeros años, no tenía una idea clara de que rumbo debía tomar el blog. Simplemente me servía para reseñas, primeramente de la vida, después de los libros, luego de sitios web. A medida que avanzaba el tiempo, comencé a concentrarme en una temas cada vez mas especializados: De tecnología a internet y de internet a los blogs.

A 5 años de distancia puedo ver lo que el blog se ha convertido, en los cambios que han pasado y en los proyectos que han ido y se han ido. 
207
Artículos
63
Comentarios




Números del blog

Más de 200 artículos nutren de información y ayudan a los vistantes de La Taberna. Aún cuando todos los post fueron realizados con mucho esmero y dedicación. La dedicación puesta a cada una de las entradas reflejan la pasión y ganas de mantener vivo al blog.

Cada entrada tiene algo que dar y siempre están en constante actualización, rejuveneciendo con información nueva para mantenerse siempre al día. 

Como había dicho en entradas anteriores: Hay algo para cada quién en cada entrada de este blog y hay alguien para cada una de las entradas de este blog: desde las reseñas hasta los tutoriales, pasando por los artículos de ayuda de Blogger y aquellos que hablan sobre mi vida personal.

Las entradas más populares

Insertar Flash en Blogger. Un sencillo tutorial donde vemos a detalle como colocar un archivo flash en nuestro blog de blogger, ya sea en un post o en una entrada.

Opera mini vs Opera mobile: ¿cuál es la diferencia?. Este artículo surge a partir de una interrogante común entre los usuarios del navegador móvil de Opera, el cuál tiene dos versiones: una sencilla o mini y la versión móvil como tal.



Los 5 grandes Navegadores de la web: ventajas y desventajas. Aunque este es un artículo viejo y algo desactualizado, muchos aún recurren a él para despejar sus dudad en cuanto a las características que ofrecen los 5 navegadores más populares de internet.

Cómo jugar Diablo II: LOD en windows 8. Un tutorial que sube como pan caliente en la lista de entradas populares por ser el único post de un blog en lengua hispana (hasta el momento y hasta donde he buscado) que resuelve la ralentización constante que presenta el juego Diablo II: Lord of Destruction en Windows 8.



Los otros 5: Navegadores alternativos a Opera, Chrome, Safari, Mozilla e IE. Este es el post idóneo para el que busca una experiencia distinta para navegar en la web. Siempre hablamos de los "5 grandes" navegadorede la web, pero nunca de los otros 5, aquellos que están detrás de los browsers más famosos y que, en esta lista, son enumerados.



Menciones especiales

Así como hay que mencionar a los post más visitados, vale la pena resaltar aquellos que tuvieron menos éxito, por no ser interesantes, no atractivos o por no recibir la promoción debida.

Paises con mayor visitas: 1.México 2.EE.UU 3.España 4.Argentina 5.Colombia
Navegadores con mayor visitas: 1.Chrome 2.Firefox, 3.Internet Explorer, 4.Opera 5.Safari
Sistemas operativos con mayor visitas: 1.Windows 2.Linux 3.Android 4.Macintosh 5.iPhone

5 años hacen más que un blog

Muchas experiencias han ocurrido a lo largo de estos años. Este blog es el mayor proyecto realizado por mi persona, proyecto que ha dejado una huella inborrable en mi vida, marcándola no sólo a un nivel personal, si no también educativo y social. A través de él he mejorado mi ortografía y habla, aumentado mi vocabulario, aprendido reglas de convivencia y obtenido un reconocimiento a mi esfuerzo.

No obstante, lo más importante que me ha dejado este blog, es la satisfacción de saber que he ayudado a un gran número de personas que por azar del destino han caído en alguno de mis post y han encontrado la solución a algún problema. 

Que más queda que agradecer a todos aquellos que me han visitado y especialmente a aquellos que me visitan regularmente. A mis suscriptores y los que han dejado comentarios en estos 5 años que, a fin de cuentas, son el mayor impulso a seguir aquí, manteniendo vivo este pequeño nichito en la web.

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>