05 febrero 2014

Fake Name Generator: Un sitio para generar identidades falsas.

Fake Name Generator es un sitio que nos otorga una gran cantidad de datos falsos generados automáticamente permitiéndonos con esto, la creación de identidades falsas muy creíbles. Esto es muy útil para la creación de "cuentas clon" en sitios web, así como para entregar en sitios web de dudosa credibilidad a fin de no exponer nuestros datos verdaderos o simplemente para divertirnos un rato. 

El sitio nos genera una útil lista de datos (recalco, todos falsos) como nombre, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico completamente operable (Solo recibe, no puede envíar correos), e incluso un número creíble de tarjeta de crédito, con una fecha de caducidad y código de seguridad. También nos aporta datos que sólo son útiles en los Estados Unidos como lo es el número de seguridad social o el apellido de soltera de su madre,  aunque también arroja el equivalente de otros países del NSS

Un dato curioso es que Fake Name Generator colecciona listas de nombre de calles con códigos postales con el fin de combinarlos para crear las falsas direcciones. De igual forma, los nomres son tomados de las bases de datos de los censos estadounidenses, principalmente nombres y apellidos comunes.

Lo había utilizado con anterioridad para crear cuentas en sitios web sin necesidad de utilizar mi nombre verdadero, pero por alguna razón nunca me dió por redactar una publicación sobre éste sitio en el blog hasta hace unos días cuando encontré una nota en el periódico relacionado con el creador del sitio y su relación con la NSA (Le han pedido el dejar de generar números de seguridad social, entre otras restricciones).

El sitio sólo se encuentra en idioma español y para generar algunas opciones, debemos crear una cuenta gratuitamente. Para los que no gusten de los datos que nos generan, podemos utilizar equivalentes con el fin de hacer más creíbles los datos o al menos. 

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

2 comentarios:

  1. hola, no se cual es el coidgo postal que genera . lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El código postal (o Área code) es la cifra de 5 dígitos que te aparece al final del domicilio que se te genera. Está acompañado de las siglas del estado/provicia/departamento donde se encuentra este domicilio ficticio. Por ejemplo, si el domicilio que te arrojó es:

      3432 Clarksburg Park Road
      Harquahala Valley, AZ 85069

      Tu código postal será: 85069

      Espero haberte ayudado con esta información.
      ¡Gracias por comentar! saludos.

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>