21 diciembre 2012

Flip Title: oɾɐqɐ ɐɔoq ɹıqıɹɔsǝ ɐɹɐd

Flip Title es un sitio que nos ofrece colocar oraciones al revés o como diríamos ɐqıɹɹɐ sɐʇɐd, para poder compartir en redes sociales como Facebook y Twitter, servicios de mensajería instantánea como Windows Messenger Yahoo! Messenger y Gtalk o según el sitio para crear Contraseñas seguras lo cuál se me hace algo absolutamente original ya que es prácticamente imposible saber que la contraseña está de cabeza y sólo usando el sitio o uno similiar (o hasta programa si se quiere) uno podrá ingresar a la cuenta con éste tipo de conraseña .


Basta con entrar al sitio, escribir lo que queremos colocar al revés en el primer cuadro y el sitio lo genera automáticamente en el segundo cuadro que nos otorgan. después de que se genera el texto basta con usar nuestros atajos del teclado (ctrl + v y ctrl + c) para pegarlo en el sitio donde deseemos colocar nuestro texto. A pesar de que el sitio está en inglés, no representa ningún problema para los hispanohablantes ya que Flip Title sólo se encarga de generar así que no traduce lo que nosotros escribimos por lo cuál podemos escribir en español y el sitio lo acepta, además de que nos genera una pequeña curiosidad de escribir en letras no latinas tales como la japonesa o la koreana a ver que nos arroja:

。すでまさ逆、るいてれか書で語本日はれこ
Esto está en Japonés y al revés.
Podríamos utilizar Flip Title para jugar con nuestros amigos, o para darle un mayor uso aún, ya que también podríamos cifrar nuestros enlaces de descarga con este servicio y así evitarnos que nos roben los links, o como nos sugiere el sitio y mencioné anteriormente para crear contraseñas seguras, pero aquí hay que tener cuidado ya que tendríamos que entrar al sitio para formular nuestra contraseña cada vez que deseemos entrar al sitio al que queremos ingresar.

De cualquier forma Flip Title nos otorga una curiosa herramienta de diversión, con la cuál podremos opıɔouoɔ o oƃıɯɐ oɹʇo ǝnb oun ɐ "ɹɐɔnusǝp" ʎ ɐzǝqɐɔ ǝp opunɯ lɐ ɹɐɔoloɔ y si somos juguetones o curiosos sabremos como utilizarla.

Aprovecho a avisar que por motivos decembrinos y problemas con el equipo, saldré de vacaciones por unos días, así que cerraré la taberna, lo cuál significa que no esperen algúna entrada nueva en los próximos días, mínimo hasta el miércoles o jueves.

Feliz Navidad.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>