06 diciembre 2012

Nerdi.net: Herramientas Para Desarrolladores Web.

Nerdi.net es un sitio que cuenta con una gran cantidad de herramientas para desarrolladores web, contieniendo distintas aplicaciones que uno puede utilizar de forma gratuita. Estas aplicaciones serán las que realicen la creación de páginas y de aplicaciones web ya que ahorran mucho tiempo, debido a que almacena una gran galería de herramientas para permitir el proceso mas adecuado y rápidamente. Se puede visualizar en forma de vista previa con el modo miniatura.
Las aplicaciones que Nerdi nos ofrece las podemos encontrar organizadas por categorías donde se pueden ubicar mejor permitiendo también hacer un filtrado con ciertos criterios de búsqueda como las últimas incorporaciones, las aplicaciones más populares o hacer que aparezca el listado completo ordenado alfabéticamente. También si así lo deseamos, podemos enviar nuestra propia aplicación para que los desarrolladores la ingresen en sus listas y así obtengamos mayores visitas.


Cabe destacar que este sitio solo se encuentra disponible en ingles pero cuenta con la ventaja de que no se necesita tener una cuenta de usuario para utilizarlo, ya que solo hay que dar click sobre la miniatura que deseemos para que automáticamente seamos redirigidos.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>