15 diciembre 2012

Zippyshare: El Hosting de archivos gratis y sin registro.

Muchos de seguro estarán buscando un nuevo Hosting donde alojar sus archivos desde que Mediafire (el que una vez fué la tierra prometida para los amantes de las descargas) Endureció sus políticas contra la piratería. Zippyshare no es muy conocido y su velocidad de carga no es muy buena que digamos, sin embargo, creo que hay que darle una oportunidad por varios factores.



para empezar y más que nada el punto más importante y que lo diferencia de otros sitios, es el hecho de que Zippyshare es un hosting que no nos pide registro, ya que su sistema de carga es muy simple: uno entra a Zippyshare y ahí sube su archivo. Al terminar la carga, nos entregan varios códigos y enlaces los cuáles usaremos para entrar al archivo. Así nosotros guardamos ese enlace y cada vez que querramos descargarlo pegaremos el enlace en la barra de navegación. Otra ventaja es que si decidimos registrarnos, el enlace que nos otorgan lo podemos copiar en nuestra cuenta, y ahí estará a la vista de todos. En otras palabras, el archivo se hace público y podemos compartir el enlace con todos, haciendo que otros usuarios puedan añadir el enlace a su cuenta, aunque también tenemos la opción de volver el archivo privado subiéndolo y colocando el enlace en una carpeta con contraseña.

Otros datos de interés son que nos ofrecen 200 mb como máximo para subir, gratuitamente y sin ningún tipo de limitación de descarga o de espacio en disco si estamos registrados. 

En fin, Zippyshare es relativamente nuevo y muy poco conocido, lo he estado probando y me ha funcionado de maravilla. Resulta una muy buena alternativa a Mediafire. pero debo recalcar que trae consigo algunos puntos negativos tales como la mala traducción a español y la eliminación de archivos que llevan más de 30 días sin ser descargados, pero fuera de eso, podemos dormir trnaquilos ya que los administradores nunca borran los archivos.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>