12 noviembre 2013

4 Buscadores alternativos a Google

Microsoft Bing

La plataforma de Microsoft, el buscador Bing, es el mayor competidor de Google ya que se utiliza en casi el 10% de las búsquedas mundiales. Bing Mantiene una interacción con las cuentas de Outlook y su interfaz es limpia y cómoda. El panel de navegación se incluye en su lado izquierdo, así como en las páginas de resultados, y búsquedas anteriores. En ciertos resultados de búsqueda también se muestra vínculos de sección dentro del artículo.


DuckDuckGo!


DuckDuckGo! pone la privacidad en primer lugar, comprometiéndose a no recoger o compartir información de los usuarios. El uso del mecanismo creció mucho después de que los detalles del programa de espionaje llevado a cabo en los Estados Unidos salieron a la superficie. El servicio que ofrece Duck Duck Go! es muy "limpio" y se limita a mostrar sólo un anuncio por cada página de resultados.


Yandex

Yandex es el sitio de búsqueda más popular en Rusia y por suerte, tiene una versión en Inglés. La novedad está en los resultados de búsqueda. Haciendo uso de "islas" con bloques de información que se integran visualmente en la página de búsqueda. Por lo tanto, ni siquiera necesitamos salir del solicitante para llevar a cabo ciertas actividades. Merece la pena probar ... es muy diferente de lo que existe.


Blekko

Blekko es un buscador de internet estadounidense que se caracteriza por usar etiquetas, hashtags en su jerga, para restringir los resultados a temas concretos. La empresa fue fundada por Rich Skrenta en 2007, el objetivo de la empresa es proporcionar resultados útiles mejorando los de Google.

Blekko espera generar beneficios vendiendo anuncios basados en etiquetas y resultados de búsqueda.


-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

1 comentario:

  1. te faltaría otro que es 100% privacidad y muy bueno

    https://www.ixquick.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>