13 diciembre 2013

MakeMyBrowser: Para crear nuestro propio navegador web

Make My Browser es un sitio web que nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio navegador web gratuitamente y de una forma personalizada para distintos propósitos en tan sólo unos sencillos pasos. El navegador resultante, posee la tecnología del proyecto Chromium así como del motor WebKit (ambos, programas de software libre) por lo que su interfaz es similar a la de Google Chrome. Asimismo y gracias a la misma base en Chromium, sus extensiones pueden ser obtenidas de la Play Store de Google sin mayores dificultades y nos permite la sincronización con nuestra cuenta de Google, lo cual nos produce una mayor ventaja.

Podemos abrir una cuenta en Make My Browser gratuitamente y de esta forma, gozar de todos los servicios que el sitio nos ofrece, tales como un historial de descargas, la difusión de nuestro navegador a través del correo electrónico, o directamente en nuestras redes sociales, entre otras opciones. También nos ofrece una página de descarga gratuita, la cual podemos modificar la URL para una mayor facilidad de descarga.

La creación de un navegador puede resultarnos util (aunque no lo crean) en caso de que contar con un blog o sitio web, el cual Make My browser nos ofrece la posibilidad de personalizar el navegador web a través de bookmarks, permitiendo a nuestros visitantes acceder de una manera rápida y cómoda a nuestro sitio. De esta forma, ya sea para nuestro uso o de los visitantes de nuestro sitio, podremos disponer de nuestro propio navegador web personalizado con tan poco esfuerzo y de manera completamente gratuita.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>