24 diciembre 2013

Un año que vino, un año que se fue...

2013 un año que vino y un año que se fue. Para muchos pasó sin pena ni gloria, para otros será uno de esos años inolvidables. Para unos fue el inicio y para otros más el final.Unos llegaron y otros se fueron pero nosotros seguimos aquí. Uno especialmente sigue aquí frente a la computadora, escribiendo más que palabrería sin sentido porque no tiene nada mejor que hacer en sus vacaciones  más que escapar un rato a su mundo... a su blog.
Quizás necesito vacaciones 
Despertar, ver la televisión que repite una y otra vez el mismo cuento pero de diferente manera: en Cartoon Network pasan una película animada sobre el burro que cargó a maría y al recién nacido niño dios de Jerusalén a Belén en compañía de José. En NatGeo pasan un documental sobre los posibles desendientes de ese mismo burro. En Discovery Channel ponen en duda la existencia de ese burro y finalmente en History Channel promueven la idea de que ese burro es un alienígena... creo que me desvié un poco del tema.

Encender la PC y abrir el explorador de internet, checar su corrreo, redes sociales, leer priódicos y revistas en línea y finalmente entrar a su blog: observarlo, admirarlo, enorgullecerse de él y preguntarse ¿Y ahora que sigue? No se le ocurre nada. Cerrar el explorador, abrir y jugar un rato Age Of Empires II, cerrarlo, volver a abrir el explorador y repetir lo mencionado en este párrafo al pie de la letra.

Se acabó el año, al menos para este blog. En este año el blog se encontró con su esencia: la regularidad de publicaciones, estabilidad en la versión, cambio de imagen y una temática central del cual hablar, una que con este artículo se está rompiendo pero que más da... ya casi es navidad.

Ahora necesito escapar del mundo al cual escapo y regresar al mundo del cual huyo, ese al que tanto miedo le tengo pero que al fin y al cabo debo volver, aunque sea por unos momentos.
Creo que yo también 
Se acabo la inspiración por este año, ya no hubo más experiencias que compartir... al menos por ahora. es el fin del año pero no de este blog. Nos vemos en el 2014 con el mismo contenido de siempre.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>