04 enero 2014

Cropp.me: Para recortar imágenes facilmente en la web

Cropp.me es un sitio web que nos permite cortar imágenes en 3 sencillos pasos y en distintos tamaños para nuestro uso.

¿Cuantas veces te ha pasado que quieres redimencionar una imagen por el motivo que sea? Bien puedes usar photoshop o matarte con Paint ajustando las medidas, pero eso sería como intentar matar a una mosca con una bazuca. Aquí es donde entra Cropp.me.

Nos resulta de gran utilidad si buscamos un tamaño en especial (como las portadas de Facebook por ejemplo) pero no sabemos utilizar programas de diseño y simplemente no encontramos el tamaño adecuado en Paint.


Algunas de las características que nos llaman la atención en Cropp.me, es que nos permite subir varias imágenes al mismo tiempo para una edición simultánea de éstas, además es sencillo de usar y nos permite usar una redimensión personalizada por si queremos un tamaño en especial.


Usando Cropp.me

Para empezar a usar Cropp.me basta con subir una o varias imágenes para que el sito cargue y nos arroje una lista de opciones predeterminadas. Estas opciones están basadas en los tamaños más comunes de sitios webs, comunidades, foros y redes sociales.

Si ninguna de estas opciones es de nuestro agradoCropp.me nos ofrece la posibilidad de personalizar el tamaño de la imagen por si deseamos otras opciones aparte de las que nos ofrecen.

Lo interesante de esto, es que también nos dan la posibilidad de seleccionar varios tamaños predeterminados por si tenemos varias opciones personalizadas en mente.

Cropp.me nos mostrará varias vistas previas con el fin de observar como quedaría la edición de la imagen. Para finalizar bastará con seleccionar la imagen o imágenes que son de nuestro agrado y descargarlas.


Varias imágenes para descargar 

Finalmente si queremos descargar todas las imagenes, Cropp.me nos permite realizar este acto en un solo acto, bajándolas todasal mismo tiempo comprimidos en un ZIP. Cropp.me se encuentra en inglés y de forma gratuita, por lo que su uso no se encuentra limitado y nos puede salvar en más de una ocasión de uno que otro aprieto.

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>