08 enero 2014

5 Navegadores alternativos a Chrome, Opera, Firefox, Safari e Internet Explorer

Avant Browser

Avant Browser se trata de un navegador simple y rápido el cual muchos consideran como un Internet Explorer mejorado. No es para menos, dado que utiliza el mismo motor de búsqueda que el explorador de Microsoft. Avant Browser destaca por su modalidad de ventana múltiple que permite dividir la ventana del navegador en dos partes y de esta forma visitar dos páginas al mismo tiempo. Incluye también una lista negra de páginas webs que son bloqueadas del navegadorde tal manera que la única forma de abrirlas es retirándolas de dicha lista. 

                                                         Descargar Avant Browser


Comodo Dragon

Creado por Comodo Group Incorporated,  Dragon es un navegador basado en Chromium pero modificado con el fin de ofrecer una mayor privacidad que el proyecto de software libre y el Chrome de Google. Estos rasgos son la principal característica de Comodo Dragon ya que su protecto anti- phishing, detección de software malicioso y configuración de Cookies garantiza una navegación segura, rápida y confiable para el usuario. Un dato a resaltar es que Comodo Dragon no almacena el historial ni las cookies y permite la instalación de temas de Google Chrome.



Debian Iceweasel

El navegador Iceweasel de Debian es el resultado de una versión modificada de Mozilla Firefox, incorporando mejoras de seguridad adicionales siguiendo la política de actualizaciones de seguridad de Debian. Iceweasel permite la adición de complementos nativos de Firefox y sus actualizaciones van de la mano con el navegador de la fundación Mozilla. Un dato curioso es que el nombre de Iceweasel (Comadreja de Hielo) resulta la antitesis del de Firefox (Zorro de Fuego)




K- meleon

K-Meleon es un navegador basado en el motor de búsqueda desarrollado por Mozilla, el Gecko. La principal característica de K-meleon es que se trata de un navegador ligero ya que reduce el tiempo que tarda en abrirse y cuenta por defecto con los plugins de Silverlight, Adobe Flash Player y Windows Media Player. Además también destaca su gestor de sesiones, que permite guardarlas para abrirlas posteriormente. Permite la cración de gestos para abrir y cerrar pestañas y una personalización completa de la barra de herramientas y el menú.



Maxthon

Maxthon es el resultado de la idea del programador Chino Jeff Chen de mejorar el Internet Explorer al añadirle diversas funciones y opciones de personalización, configurables por el usuario. La versión actual utiliza el motor WebKit y añade distintas características como el uso de gestos para crear, cerrar y modificar pestañas sin necesidad de botones. Asímismo, tiene un alto grado de personalización y permite crear atajos con URL de sitios web con el fin de evitar la página de inicio y hacer más rápida la navegación, Su detector de descargas permite ver una lista de todos los archivos que pueden ser descargables en una página y tiene un cazador de publicidad integrado entre otras muchas características.


-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>