09 diciembre 2013

React Messenger: capturando nuestras reacciones al chatear.

Anteriormente hablé de aplicaciones de mensajería alternativas al Whatsapp (ver aquí). En aquella entrada destaqué algunos servicios que, por sus características innovadoras, ofrecían una opción paralela y/o mejor para comunicarnos con nuestros contactos. Una de las nuevas opciones que podríamos añadir a esa lista, se llama React messenger que nos ofrece una curiosa forma de comunicarnos: enviar nuestras reacciones al momento de leer los mensajes. 

Como mencioné, React Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que nos ofrece ofrece la opción de capturar nuestras reacciones (mediante las llamadas selfies) que tenemos al momento de leer mensajes y envíarlas a nuestro interlocutor. La idea es realmente innovadora, y es una buena forma de competir con otras aplicaciones que ofrecen resultados similares pero que al final resultan ofrecer el mismo aburrido servicio.

React Messenger usa la cámara de nuestro teléfono para tomar una foto al momento que estamos enviando un mensaje para enviarla junto con esta y mostrársela a la persona que está hablando con nosotros. Curioso ¿no?. Es así como esta aplicación nos permite ver las reacciones de nuestro interlocutor al momento de leer nuestros mensajes. 

Actualmente se encuentra en su versión beta y solo se encuentra disponible para para iOS, aunque no descartemos que muy pronto lo encontremos en una versión para Android en la Play Store, por lo que los usuarios del sistema operativo móvil de google no deben estar desilucionados si tenían ganas de probar esta nueva opción de mensajería instantánea.


-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>