16 enero 2014

Como eliminar mi cuenta de Google+

Anteriormente hablé sobre como evitar que Google indexe nuestra información de perfil en sus anuncios (Ver entrada Aquí). No es un secreto que Google quiere evitar a toda costa que Google + se vuelva el mayor fracaso de la compañía y por ello busca formas de atraer a los usuarios a su red social, algunas veces de manera impuesta y sin preguntar (Como fue el caso de los comentarios en Youtube). Es por ello que muchos sin saberlo, tienen una cuenta de Google + por el simple hecho de usar alguno de los productos de google. Sin embargo, podemos desactivar esa cuenta impuesta de Google + de una manera fácil y rápida:

Lo primero que debemos hacer es entrar en Google + e ir a la página de configuración, esto lo podemos hacer haciendo click en este enlace. Al final de la página de configuración encontraremos la opción de elliminar nuestra cuenta de Google +. daremos click en eliminar:
Nos preguntará nuevamente si deseamos eliminar nuestra cuenta de Google +  y nos mostrará todas las características y opciones que perderemos si deseamos continuar. Bastará con ir al final de la página y aceptar la condición obligatoria:
Daremos aceptar y listo. Nuestra cuenta de Google + estará eliminada por completo.

Cabe destacar que con ello se eliminarán todas las cuentas asociadas que necesiten de un perfil de Google + para su uso, por lo que nuestra cuenta de Gmail también desaparecerá al igual que nuestra cuenta de Youtube en caso de tenerla asociada a Google + por lo que si ya tenemos cuentas asociadas a la red social de Google será mejor que lo pensemos dos veces o buscar otras opciones a esas cuentas, por lo que en caso de optar por la segunda opción en la siguiente entrada hablaré de alternativas a los servicios de Google mas adelante.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>