07 julio 2012

Imprime, Recorta Y Pega estos personajes!!



Les seré sincero, ME DIÓ MUCHA FLOJERA INVESTIGAR ALGO (aunque seamos sinceros, las investigaciones que realizo, aunque, me esfuerzo bastante y tomo con mucha seriedad estas investigaciones, es bien sabido que a nadie le import y nadie lo lee.). No obstante el que no tenga ganas de hacer una investigación decente, decidí no defraudar a mis lectores con un mal copy and paste de algún articulo mal redactado que me haya encontrado por allá.

Así que el día de hoy decidí traerles unas imágenes tomadas de la página Cubecraft del cuál como muchos sabrán en esta página artistas deciden crear imágenes las cuales pueden ser impresas, recortadas y pegadas para formar estas figuras. pero ya basta de tanta palabrería y mejor coloco las imágenes porque, como dije antes, tengo mucha flojera de escribir un artículo decente.



Nota importante: Para una mejor resolución abre la imagen en tamaño completo.









DUDAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS:
julioyamaandrade@yahoo.com

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>