10 julio 2012

¿Que era Age Of Empires Online?

Empecé a jugar esta nueva entrega de la tan popular y esperada franquicia que inició en 1997 de la mano de Microsoft Ensemble Studios. Ahora renace esta saga en una versión Online, está vez del remanente de lo que fué MSO: Robot Entertenaiment. pero ¿que trae de de innovador el Nuevo juego? la respuesta es simple: TODO. veamos algunos de los cambios más notables y radicales:


Jugabilidad:

Para empezar, como es común en los juegos de rol masivo en línea añade nuevas opciones de interacción social, personalización y funciones de rol masivo que permite socializar de forma cooperativa o competitiva, además de poder fabricar y comerciar objetos y suber de nivel completando misiones. es algo así como el nuevo World Of Warcraft.

AOE:Online no se va a limita a convertirse en un juego de estrategia más. La interacción con el resto de usuarios estará a la orden del día. Ya sea cooperando, chateando, montando 'guilds' o simplemente compitiendo en batalla, los jugadores podrán interactuar entre sí, sacando el máximo partido a la red para exprimir esta nueva joyita de Microsoft.

De hecho, la necesidad de interrelacionarnos con otros jugadores será tan acuciante que incluso para superar algunas misiones deberemos montar 'grupos' y será habitual recurrir a ellos para cooperar por un fin común. Luego, una vez iniciada la misión, nuestro ejército (y el de nuestros aliados) será movido a un nuevo mapa en el que se desarrollará a tiempo real la batalla.

Recursos:

Para hacerlo aún más atractivo uno puede a lo largo de las partidas juntar los recursos que no utilizó para comprar actualizaciones para su capital, así como para ayudar a las capitales de tus vecinos (amigos) pero cuidado!! tienes que administrar bien esos recursos ya que cuando juegas contra otros jugadores en el modo multijugador ellos pueden atacar tu capital y si no está bien defendida tendrás un gran problema (lo digo por experiencia)

Gráficos:

Bueno para empezar, desde que  corremos el juego por primera vez nos damos cuenta de que ya es una versión completamente diferente que se separa de sus anteriores versiones y lleva a otro nivel el mundo de AOE. para iniciar deja de lado el tono serio para convertirse en un juego completamente infantil con gráficas muy curiosas, y cómicas. dejamos de ver sangre por todos lados como nos tenían acostumbrados las anteriores sagas para poder convertirse en un juego que podría ser utilizado por cualquiera, pero esto no indica que pierda su interés, al contrario ya que estos nuevos gráficos hacen increiblemente más atractivo el juego.

 Civilizaciones:

 El juego regresa a sus orígenes y trae de vuelta a las más grandes civilizaciones de la antigüedad, como los griegos, los egipcios, los persas y los celtas, además de que con el paso del tiempo se están añadiendo nuevas civilizaciones. cada civilización, como es característico del juego, tiene sus propias actualizaciones así como sus propias misiones.

La Capital: 

Para los que jugamos el Age Of Empires III en cualquiera de sus tres expansiones, sabremos que la metrópoli era una nueva e innovadora forma de añadirle emoción al juego, enviando cartas que nos entregaban determinado No. de recursos así como cartas para construir un sin fin de construcciones que sólo podían ser enviadas desde la metrópoli. La capital funciona de la misma manera, desde ella podrás fortalecer tu economía, mejorar tus tecnologías y embarcarte en misiones que te permitirán expandir tu influencia en el juego. Lo interesante de esto es que, a diferencia del AOE III aquí tienes la misma vista que en una partida por lo que tienes una panorámica total de tu capital en la cuál puedes personalizar completamente a tu gusto añadiéndole edificios y organizando la ciudad a tu gusto conforme avanzas de nivel, por si fuera poco la capital crece independientemente de tu progreso incluso cuando no estás en línea.
Salones de Artesanía y Edificios:

Puedes construir salones de artesanía en la capital. Cada salón de artesanía te permite desarrollar diferentes tipos de consejeros (personajes controlados por el juego que te ayudarán en misiones y en el avance de tu ciudad) y equipamentos que mejorarán las distintas unidades del juego. Para ampliar tu imperio tendrás que establecer asentamientos por "el mundo". Puedes elegir diferentes tipos de edificios para ayudarte a establecerte en tierras extranjeras, pudiendo además elegir entre muchos tipos de unidades para hacer acopio de recursos, defender tus territorios y derrotar a tus enemigos.

Age of Empires Online sigue ofreciendo el estilo de juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores podrán construir poderosos imperios, gestionar recursos, conseguir recompensas y conquistar nuevos mundos llenos de laboriosos aldeanos, guerreros épicos y edificios históricos.

para probarlo basta descargarlo en la página oficial el cliente de juego operado por Games for Windows Live (el mismo que utilizas si tienes  X - box) crearte una cuenta (o bien utilizar la tuya de X- Box Live) y desde este descargar el juego, (te digo de una vez que cuando lo instales se descargará automáticamente el parche de actualización así que no deseperes por más que tarde) y ya a disfrutar de este nuevo capítulo que se nos es entregado por parte de Robot Entertenaiment y Microsoft.



PD: Cuando empecé a jugarlo nos daban 40 horas de juego gratis que vencido ese plazo tendríamos que empezar a pagar, no obstante ahora el juego es completamente gratis y sólo nos cobran por comprar nuevas actualizaciones (o eso oí)

Descarga: http://ageofempiresonline.com/

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>