16 agosto 2013

5 programas para para grabar CD/ DVD

Ignition

Ignition es un programa gratuito para windows con el cual podremos grabar (comúnmente llamado quemar) discos en formatos CD o DVD con un orden estricto para así a provechar al máximo la capacidad del mismo, sea el tipo de grabación que sea (Audio, Datos, Películas, etc).





StarBurn

Starburn es un software gratuito para grabar tanto CD como DVD que incluye ciertas carcterísticas que lo hacen muy interesante y útil. Su soporte para diversas unidades de grabación es amplio, así como los formatos compatible y más.



Burrrn

Un claro ejemplo de la simplicidad al momento de grabar discos con calidad  es Burrrn. Consiste en un software gratuito para la grabación exclusiva de discos de música que resulta muy sencillo y simple de usar gracias a su interfaz simplista, no obstante la simplicidad y facil uso no significa que sea ineficiente o poco práctica. 



FinalBurner

Final Burner es un software gratuito para windows con el que puedes grabar tus discos en CD y DVD; destaca sobre toddo por su simplicidad de uso y sus características. Gracias a ellas conseguiremos grabar discos de la forma más rápida e inteligente posible.



Free Easy CD/DVD Burner.

Una de sus utilidades más llamativas y potentes que quiero recalcar que Free Easy CD/DVD burner, es su herramienta de ripeo de CDs; con la misma podremos extraer directamente las pistas de audoo que nosotros deseemos de otros CDs o DVDs de una forma fácil, confiable y rápida.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>