13 agosto 2013

5 sitios completamente inútiles e innecesarios.

Frijoles gritones
Beans se trata de un sitio web donde un par de frijoles salidos de una lata de Frijoles Heinz gritan por la muerte de su o sus compañeros. se trata de hacer click varias veces en la lata hasta que esta estalle y a continuación nos saldrá un pequeño frijol que gritará y gritará hasta su muerte (que nosotros provocaremos aplastándola). A continuación vendrá otro frijol a gritar la muerte de su hermano caído y así sucesivamente. Cada frijol gritón tiene sus propia forma de gritar así como sus métodos para tratar de escapar o impedir que sean asesinados.




La Jirafa de Colin
Cuenta la historia que un estudiante universitario el cual solo le conocemos con el nombre de Colin, pasó años diseñando la animación de una jirafa la cuál no tuvo éxito. Sin embargo a modo de burla se han hecho varias versiones de esta caricatura electrónica, una de ellas la de a continuación les presento.


Dude in a Box
El nombre de este sitio lo dice todo: Un tipo, un hombrecito que camina infinitamente hacia la derecha dentro de un simple cuadrado.


Grandes éxitos de Hollywood en 30 segundos
Angry Alien produccions nos trae unas divertidas animaciones de grandes y famosas películas de Hollywood sintetizadas en caricaturas protagonizadas por conejos de 30 segundos de duración. Ideal para aquellas personas ocupadas y que no tienen tiempo para ir al cine.


Hold the Button
La única e ínutil misión de este sitio es el de averiguar cuanto tiempo puedes permanecer apretando el botón que te ofrecen. Sin duda una página de irrelevante competencia. Nos ofrece un contador para ver nuestro tiempo que se encuentra dividido en segundos, minutos, horas y días.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>