04 agosto 2013

3D Tin: Para crear modelos 3D online.

3DTin se trata basicamente de una aplicación web enfocada al diseño tridimensional donde lo que impera es una interfaz minimalista. En 3Dtin el profundo blanco del fondo nos invita a crear distintos modelos en tres dimensiones con solo alinear cubos, como si de legos se tratara.  Las herramientas disponibles son abundantes, se encuentran alrededor de nuestro lienzo y son muy simples de utilizar. De aquí parte su facilidad así como la limitación para realizar diseños complejos. Podemos mover cubos, borrarlos, duplicar su dimensión, elegir colores y rotar el entorno. 

Las funciones que 3DTin nos otorga requieren un poco de pericia más son sencillas lo que nos dan una idea de que el objetivo del sitio no es la de crear objetos de complejidad elevada sino más bien diseñar figuras 3D rápidas, divertidas y con un aspecto más simple. Con lo anteriormente descrito, seguramente recordaremos la estética de los juegos 8-bit de antaño, aquellos que antes nos hacían transpirar y que hoy nos ponen nostálgicos. 



Además el sitio ya contiene diseños de apoyo o de tutoriales para que a partir de estos diseños podamos iniciar o rediseñar un trabajo en caso de que nuestra imaginación no esté activa en estos momentos. Igualmente podemos registrarnos para utilizar al máximo las opciones del sitio más no es necesario. 3DTin se encuentra en varios idiomas por lo que no tendremos problemas para entender las funciones y comenzar a modelar con ayuda de nuestra imaginación.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>