20 agosto 2014

Minijuego: Defensa militar

El pasado 30 de julio cerré la sección de juegos de la Taberna de Julio (ver aquí comunicado) ya que con la reestructuración de la taberna con miras a una expansión, la sección de juegos ya no entraba en los planes por lo que decidi dar por concluido el proyecto. Debo admitir que no es el único, junto con la sección de juegos también se va Plinck funny pics y el canal de Youtube, dejando sólo Plinck Image Hosting como único servicio que ofrece la Taberna de Julio.

Sin embargo, decidí salvar un minijuego que se encontraba en la Taberna de Julio: Juegos! y que me gustaba mucho jugarlo, por lo que a continuación se los comparto aquí:



El juego consiste en ubicar estratégicamente a cada las torres para evitar que sea invadido el cuartel. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para ubicar las torres, o agregar murallas.

Los aparatos militares se modernizan casi constantemente y la evolución de las defensas ya no se mide en generaciones sino en años.

De esta forma entre las contramedidas más habituales están:
Bengalas: son de una material inflamable que las hace arder al abandonar la aeronave y permanecen ardiendo durante varios segundos e incluso minutos.

Emisores infrarrojos son fuentes de rayos infrarrojos sustitutivos de las bengalas donde estas no se pueden utilizar, como en ciudades y núcleos poblados.

Detectores LASER sirven para detectar posibles misiles que se acerquen.

Chaff son emisores de señales electromagnéticas que despistan a los radares.

Sistemas perturbadores equipos integrados en el aparato que distorsionan las señales de los radares enemigos

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>