24 febrero 2014

4 Sitios para subir y compartir imágenes

Decidí hacer este post en base a una pregunta que llegó a través de mi página de contacto en el cual me preguntaban sobre algunos sitios en donde se pueda alojar imágenes para después compartirlas. Naturalmente, hago este post respondiendo esta pregunta con base a antiguos artículos publicados en el blog relacionados con el tema y que tengo seguridad en que pueden servir para responder esa pregunta.

Snaggy

Snaggy es el primero que quiero mencionar para esta lista por su relativa facilidad y rapidez de uso, ya que nos permite subir las imágenes que deseamos de un modo muy sencillo: con tan sólo copiar y pegar en el sitio, tanto desde una página como desde nuestra PC. Lo interesante de esto, es que, a diferencia de otros Hostings de imágenes, en Snaggy basta con usar el atajo del teclado Ctrl+V dentro del área que nos muestra el sitio.



Leer más sobre Snaggy | Ir a Snaggy


Minus

Cuando conocí Minus no era más que un pequeño servicio de alojamiento parecido a Pinterest con una nula actividad. Hoy en día, Minus ha obtenido una gran popularidad gracias a sus galerías de imágenes que no permite crear con facilidad y las cuáles podemos compartir a través de un Link para incrustarlo en cualquier página web. Podemos selecionar entre crear una nueva galería o colocar las imágenes en una ya existente.



Imgur

Imgur es el sitio que utilizo con regularidad en el blog ya que nos permite alojar Imágenes en una cuenta que podemos crear rápidamente y de forma gratuita. Además, guarda nuestras imágenes en nuestra cuenta y nos otorga varios formatos de Links para poder utilizarlos en distintos tipos de webs, desde el fomato BB code hasta un Código HTML para incrustar.  Imgur representa una buena alternativa ya que éste tiene algunas opciones muy interesantes que vale la pena probar.

Leer más sobre Imgur | Ir a Imgur

Plinck Image Hosting

Por último, quisiera mencionar el hosting de imágenes propio de La Taberna de Julio: Plinck Image Hosting. Resulta un sitio web muy básico que nos permite la carga de una imágen sin importar tamaño o tipo para cargarla y arrojarnos dos tipos de links: una URL directa que podemos copiar y pegar en los sitios que deseemos y un código HTML que de igual manera, podemos insertar en los sitios donde nosotros quisieramos.


Leer más sobre Plinck Image HostingIr a Plinck Image Hosting

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>