17 enero 2013

The Big Internet Museum: el Gran Museo de La Internet.

The Big Internet Museum es un sitio web que simula un gran museo virtual en el que podemos encontrar grandes tecnologías olvidadas, pero de gran peso e historia que en algún momento intervinieron en la historia de la Internet. Lo que diferencia a éste de otros museos es que es completamente un sitio web, un museo virtual sin un lugar físico en el mundo, la razón: es que todo lo que encontraremos en el museo es Online.

El Sitio nos ofrece una visita guíada (por así decirlo) a través de toda la hitoria de la World Wide Web, a través de la cuál nos encontraremos con segmentos específicos, como la historia de los emoticonos, las imágenes Gif´s, Chats en línea, Las redes sociales, Navegadores, Servicios de Mensajería, Mapas Online, y muchas cosas más que por cuestión de tiempo no podré nombrar acá.

Perfectamente organizado en secciones para poder ingresar a ellos sin la necesidad de la visita guíada, incluye desde Adiovisuales, Social Media, Technologies, Games, History y una exhibición temporal donde al momento de visitar para poder escribir este pequeño artículo, se encontraba en exhibición una sección de la Historia del Flash.

Algo muy curioso y que no podemos dejar pasar, es una sección especialmente creada para los Memes, donde podemos encontrar toda una gama de imágenes y animaciones que todos en algún momento hemos visto en las redes sociales y otros sitios web.

The Big Internet Museum nos deja votar por nuestra pieza favorita que encontramos en el museo. En él encontraremos muchas cosas para observar y estoy seguro que nos traerá muchos recuerdos para pasarnos en grande con las exposiciones que encontraremos en el museo.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>