20 enero 2013

Account Killer: Para eliminar cuentas que no usas.

Account Killer en un sitio que nos ofrece información acerca de como eliminar cuentas de más de 500 páginas web, entre las que se destacan MSN, Facebook,  Twitter o incluso Google, clasificándolas en tres distintas categorías dependiendo por supuesto, del grado de dificultad para eliminar la cuenta, otorgando el Blanco para las cuentas fáciles de eliminar (como Google, Twitter y Facebook), Gris para las complicadas (por ejemplo 4shared, iTunes o Spotify) y Negro para las más dificiles y que prácticamente no se dejan eliminar (como es el caso de Skype, eBuddy o el World of Warcraft).

Algo que tenemos que tener en cuenta, es que Account Killer no nos elimina la cuenta por nosotros sino que simplemente nos ofrece, en la mayoría de los casos, un  enlace para acceder directamente a la eliminación de nuestra cuenta. Y si ésto no fuera posible, también nos mostrará la información relativa del servicio y su explicación. Aunque, por lo general, no tendremos problemas para encontrar un servicio y cancelar nuestra cuenta de usuario.  En otras palabras, Account Killer es una gran enciclopedia de enlaces y tutoriales acerca de como eliminar cuentas de diversos sitios y redes sociales.

Además, como dato extra que debo añadir, Account Killer nos ofrece una salida a esas ocasiones en las que preferimos mantenernos fuera de esa red social, plataforma o servicio Web. asegurando así, que nuestra información ofrecida en el registro y almacenada en sus bases de datos sea eliminada, aunque claro, vale la pena revisar la lista negra del sitio para averigüar en que sitios no podemos eliminar la cuenta una vez que nos registremos. esta información serviría muy bien para pensarlo dos veces antes de registrarnos en alguna de esas páginas.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>