26 enero 2013

10 Herramientas útiles para los Adictos a Twitter.

Generalmente no escribo mucho en mi cuenta de Twitter, porque sinceramente no le veo el chiste a escribir pequeñas oraciones limitadas por un muy reducido número de carácteres, que además de limitar un pensamiento a 140 carácteres, ayuda a destruir más la ortografía de quienes lo usan, que al verse limitados, tienen a mutilar las palabras quitándoles vocales, letras o incluso sílabas completas. Sin embargo también acepto que Twitter es una excelente herramienta para enterarse de lo más reciente y novedoso que ocurre en el mundo, así como el lugar idóneo para fingir que somos excelentes poetas con nuestros cursis y mutilados tweets.

No obstante, y para ayudar un poco a nuestros amigos Twitteros decidí darme a la tarea de buscar excelentes aplicaciones para evitar las mutilaciones (si, tengo algo con la mutilación del idioma) y hacer al Twitter un poco más emocionante. Así que iniciamos con esta pequeña lista:


LongReply. El servicio de MailChimp nos permite escribir un ilimitado número de palabras en su cuadro de texto gigante. Luego, al clickear sobre el botón “Save my Long Reply” y arrojarnos un link de dicho tweet gigantesco que podemos pegar en nuestro tweet original. 

LaterBro. Nos da la nada despreciable opción de escribir Tweets para el futuro, con la opción de poder decidir la fecha y hora a la que se publicará el Tweet. Es muy sencillo de usar y basta con conectar nuestra cuenta para poder utilizar el servicio, además también permite enviar actualizaciones de estado al futuro en Facebook.

Twitpic. este servicio nos permite tomar fotos desde nuestro teléfono móvil y compartirlas a través de Twitter sin que nos consuma crédito y sin ningún costo adicional. requiere que nos registremos para poder utilizar el servicio.

OutTwit. Esta aplicación nos ofrece una manera sencilla de usar Twitter dentro de Outlook.

Timer.  Nos permite colocar tweets recordatorios de tareas.

Friend or Follow. Organiza nuestros contactos y así averiguar quién no nos está siguiendo.

Tweetdeck. Nos incorpora la función de Grupos para ordenar mejor nuestros contactos.

Vacatweet.  Nos configura una auto respuesta para nuestra cuenta de Twitter para cuando estemos de vacaciones.

 Hootsuite. Resulta muy útil para gestionar varias cuentas y realizar Tweets al mismo tiempo.

Gremln.  Nos permite administrar nuestras cuentas de Facebook, Twitter y LikedIn.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>