24 noviembre 2012

360 Cities: Panoramas del mundo en tu web.

360 Cities es un sitio que nos ofrece cientos de imágenes en panoramas de distintos lugares del mundo. Por lo general esta Web ofrece sus servicios a compañías para campañas publicitarias principalmente de Turismo. Sin embargo nosotros podemos utilizar cualquiera de los panoramas que ellos nos ofrecen para colocarlo en nuestra web o Blog, sin ningún tipo de suscripción o registro. Eso sí, debe ser sin fines de lucro.



Basta con ir a la página principal, y en la sección del mapa del mundo, donde nos mostrará un gran mapa mundial del cuál podremos elegir cualquiera de los panoramas que ahí se muestran. Si buscamos uno en especial, basta con acercarnos a la región deseada lo más posible y ver si existe algún panorama que buscamos, es algo así como usar el Google Maps. Así podremos elegir el panorama de algún lugar que nosotros deseemos para colocar en nuestro sitio, por ejemplo yo escogí el de el Convento de Izamal en Yucatán, México.

Una vez elegido el panorama o vista 3D que nosostros decidimos colocar, Basta con hacer click en el código EMBED & SHARE que se nos muestra en la vista previa en su parte superior, aceptar las condiciones de uso (ver imagen de arriba) y copiar el código HTML que se nos otorga (imagen izquierda). De ahí ya podremos colocarlo en cualquier sitio de nuestra página web o donde nosotros gustemos de usarlo. No debemos tener problema alguno en ello ya que lo que lo que la pagina nos ofrece no es otra cosa más que un objeto Flash.


Dudas, Sugerencias y Comentarios:

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>