15 noviembre 2012

Windows 8 Cover Photo Creator: Una portada Estilo Windows 8.

Windows 8 Cover Photo Creator Es una aplicación desarrollada por Microsoft para Facebook en donde tu diseñas una Portada para tu Timeline o biografía con el estilo de la interfaz de inicio del nuevo Windows 8, todo esto como parte de la promoción del más reciente sistema operativo de Microsoft.

La aplicación utiliza las imágenes de tus contactos, páginas favoritas, fotos propias y compartidas así como gustos generales para proporcionar una portada parecida a la pantalla de incio de Windows 8. las imágenes que selecciona pueden personalizadas por uno mismo, pero otorga un pequeño menú de imagenes ya seleccionadas por la aplicación, por lo que muy probablemente no encuentres algunas imágens que te gustaría colocar para tu diseño.

Para utilizarlo no hace falta más que iniciar nuestra sesión en Facebook y ahí buscar la aplicación, ya sea entrando diréctamente en él o en su página del centro de aplicaciones de la red social, donde tendremos que seleccionar el botón "Ir a la aplicación". Una vez dentro de la aplicación deberemos hacer click en el botón “Crear la mía” .

Una vez dentro de la aplicación, seleccionaremos el color de Fondo, y las imágenes que nosotros deseemos colocar de nuestros amigos, páginas y fotografías donde se nos ha etiquetado, en fín personalizarlo a nuestro gusto. una vez terminado le daremos click en "listo" y de ahí nos mostrará unas instrucciones para guardar y colocar nuestra portada. La imagen se guardará en un album predeterminado llamado "Windows 8 Cover Photo Creator" y del cuál deberemos seleccionar nuestra imagen para colocar como portada. Eso todos lo sabemos hacer por lo que no representará un problema.
 
Dudas, Sugerencias y Comentarios:

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>