21 noviembre 2012

Ribbet: Una web para editar Imágenes.

Aprovechando que andamos con esto de las webs interesantes, creo que también es necesario darle su tiempo para hablar de esta nueva alternativa en la edición de imágenes. Desde que Google cerró Picnik para invertir de lleno en su red social Google Plus (a quién por cierto no le está llendo muy bien que digamos), Muchas de las personas que acostumbraban a usar este servicio, tuvieron que aventurarse a buscar nuevos sitios o de plano dejar de editar las imágenes y conformarse con lo que uno podía hacer en Paint. 

Claro es de esperarse que alguien se aprovechara de la situación y así es como Gem@ en su blog nos muestra una alternativa al Picnik la cuál podría considerarse como su sustituto, y es que estamos hablando de Ribbet.

El servicio es muy rápido, simple, gratuito y no necesita registro alguno para usarlo, es más, hasta mantiene el diseño del antigüo servicio de Google. Podríamos decir que este es el sustituto de Picnik que los ex-picnikeros estaban buscando y con el cuál mucho de ellos si no es que todos quedarán a gusto. como casi todo sitio web en la actualidad, también cuentan con su página en Facebook y en Twitter, pero hasta ahí le dejo para que ustedes prueben y saquen su propia conclusión.


y como dato extra, vale la pena recalcar que si uno se registra obtiene el paquete premiun completamente gratis, sólo por el simple hecho de Registrarse.

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>