06 enero 2013

Easel: Creador de Infografías Online


Easel.ly es un curioso sitio web que nos puede servir como una herramienta importante, ya que en ella podemos crear infografias online, es decir, informes de gran atractivo visual los que pueden servir para exposiciones donde se vierten diferentes contenidos.

Estas infografias personalizadas son una excelente presentación que no solo responde a su aspecto visual sino además del entendimiento de toda la información sobre un tema en particular. Esto ayuda a responder muchas preguntas que pueden surgir a través de la información que se haya buscado para crear la infografia.


De esta manera toda la información recolectada se presenta de una forma especial a través de estas exposiciones logrando mayor entendimiento tanto por parte del exponente como de los que la receptan. Esta disponible en idioma ingles, gratuita y con recursos prediseñados, como también partir desde cero agregando imágenes, textos entre otros para lograr la propia infografia, además necesitamos registrarnos para poder utilizarlo. Compatible con Mozilla Firefox, Opera, Safari entre otros, plataformas que son buenos soportes para este tipo de herramienta.

Tomado de:
Bygohann.com

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>