Se que parece costumbre y siempre digo esto cada post, pero esta entrada la debí escribir hace bastante tiempo... Cómo 6 meses para ser exactos.
¿Ya vieron el diseño que apliqué el mes pasado? Se trata de una
plantilla web responsive, la segunda que aplicó en el blog.
Las plantillas responsive o responsivas son plantillas cuyo diseño se adapta a la pantallas donde son visualizadas. Este tipo de plantillas son creadas o adaptadas para blogger por terceros y muchos no tienen costo alguno (aunque por unas moneditas, adaptan la plantilla a de la forma que necesitas).
No obstante, nosotros podemos modificar los elementos más simples de dichas plantillas por nuestra cuenta. Para modificar una plantilla responsive (y cualquiera en general) se necesitan 3 cosas:
- Valor.
- Ganas de hacerlo.
- Mucha (muchísima) paciencia.
Modificar una plantilla requiere de mucho esfuerzo y dedicación por lo que es necesario que comiences a trabajar en ello desde ahora si quieres colocar una en tu blog pronto.
Para que no estés solo en esta aventura te daré unos consejos (que me hubiera gustado que me den) antes de buscar, modificar y colocar una plantilla responsive en tu blog. Estos consejos están basados en mi experiencia al modificar la plantilla que ves en este blog.
Leer más