En el sitio oficial del programa nos ofrecen, además de la opción de descargar el programa en un archivo zip, la opción de descargar un archivo de traducción de la lista que nos ofrecen. Para traducir el programa, bastará con elegir y descargar el archivo de traducción que deseeemos (dado que hay varias traducciones de varios idiomas) y guardarlo en la carpeta del programa.
Así, al ejecutar el programa, solo debería aparacer el router principal y los puntos de acceso. Si aún encontramos el nombre de una PC cuyo nombre no logramos identificar, es posible que alguien más esté conectado a nuestra red. En caso de que esto ocurra, deberemos cambiar la contraseña de nuestra red a fin de evitar a ese usuario indeseable.
Un dato de interés es que, así como cambiamos nuestras contraseñas en nuestras páginas web regularmente, también es sumamente recomendable cambiar la contraseña de nuestra red WI-FI cada cierta cantidad de meses para evitar a esos intrusos.
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>