20 noviembre 2013

Widget de Translator: El widget traductor de Bing.

Bing Translator es el servicio de traducción automática que nos ofrece Microsoft Bing. Al igual que muchos otros traductores nos ofrece varias opciones para el uso de este serivicio. Uno de estos servicios es exactamente el Widget traductor de Bing para la traducción automática de nuestros sitios web.

El widget podemos encontrarlo en la sección para webmasters como parte de las herramientas para desarrolladores en el panel inferior que se encuentra bajo la sección de traducción en la página principal de Bing Translator.

El widget que nos ofrecen por defecto no es más que un botón que abre una una lista desplegable de idiomas para traducir automáticamente y sin salir de nuestro sitio o recargarlo.

Este widget es muy util para quienes no tengan una opción de traducción o dessen probar otros servicios. Es cierto que los que tenemos alojado nuestro sitio en Blogger, gozamos de el Widget traductor de google que podemos encontrarlo entre la lista de widgets que nos ofrecen, peor podemos probar este pequeño widget ya sea por curiosidad o para ofrecer mayores opciones de traducción a nuestros visitante.


¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

2 comentarios:

  1. Para que si tengo el de google, pero buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencioné arrriba, sirve para colocar en tu website como alternativa al traductor de google. Gracias por comentar :)

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>