Lo podíamos sentir desde 2013, cuando Google prohibió la monetización en blogs con contenido para adultos en Blogger. A partir de ahí inició una cuenta regresiva secreta que sabíamos que en algún momento terminaría y el día llegaría...y había llegado: A partir del 23 de Marzo de 2015 ya no estaría permitido "compartir públicamente en Blogger imágenes o videos sexualmente explícitos o que muestren representaciones gráficas de desnudos".
24 febrero 2015
18 febrero 2015
Publicado por Julio Yamá Andrade | 2 comentarios
Rapidshare fue un servicio de almacenamiento en linea fundado en 2002 y con sede en Suiza, llegó a ser el más popular de su tipo y por años fue usado por millones de usuarios para alojar contenido. Ofrecía un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet mediante dos modelos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permitía descargar 5 GB diarios.
Rapidshare era el símbolo de una época en la historia de la Internet, donde descargar un juego, un álbum musical, libros o cualquier otro tipo de contenido era cosa de buscar en google, seleccionar una página al azar, copiar los links y descagar. Fácil ¿no?
12 febrero 2015
Publicado por Julio Yamá Andrade | 12 comentarios
Una de las opciones menos conocidas de Blogger es aquella denominada Destino de redireccionamiento personalizado que se encuentra en el apartado Errores y redireccionamientos de la sección de preferencias de búsqueda de la configuración.
Seguramente en algún momento lo habrán visto y se habrán preguntado ¿Qué es esto? Pues vamos a averiguarlo.
Seguramente en algún momento lo habrán visto y se habrán preguntado ¿Qué es esto? Pues vamos a averiguarlo.
06 febrero 2015
Publicado por Julio Yamá Andrade | 0 comentarios
PixilArt es un sitio web que nos permite realizar desde los dibujos más sencillos, hasta verdaderos cuadros de arte con este estilo a partir de una galeria que nos proporcionan así como realizar por nuestra cuenta nuestros propios diseños. Lo interesante y la verdadera utilidad de PixilArt es que no sólo nos ofrece un espacio para dibujar, sino que también nos proporciona una herramienta de creación de GIFs y la posibilidad de realizar trabajos colaborativos a través de "cuartos online".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)