28 junio 2014

SafeBrowse: Para saltar links y descargar sin esperar

SafeBrowse es una extensión para Opera, Chrome y otros navegadores que elimina la publicidad que vemos al intentar descargar un archivo de algún sitio web, ahorrándonos el tiempo que nos piden esperar y coneseguir la descarga de forma inmediata.

De esta forma, SafeBrowse nos ayuda apasar rápidamente por los links de sitios como Adfly o Linkbucks y demás acortadores de links que nos hacen esperar con el fin de obligarnos a ver su publicidad que en algunos casos resulta hasta molesta.

Al tener SafeBrowse activado no necesitaremos volver a esperar, ya que la extensión elimina este paso llevánodonos directa e inmediatamente al link de forma automática y sin tener que realizar algún otro paso ¿genial no?.
SafeBrowse tiene compatibilidad con los 6 navegadores más usados del mercado, así podemos tener la seguridad de que no nos quedaremos con las ganas de utilizarlo. Además, Safebrowse elimina las molestas publicidades que se posan sobre imágenes en determinados sitios web, por lo que nos permite ver estas imágenes tal y como están en el sitio web. Por si fuera poco, no sólo se limita a la publicidad en imágenes, si no que también elimina - en determinados sitios - la publicidad completa del sitio, otorgándonos una agradable y rápida carga de la web.

 Actualmente, Safebrowse se encuentra disponible en idioma español - por si no lo mencioné, es una extensión que se originó en Colombia - y podemos descargarlos para instalar desde su página oficial.


¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

1 comentario:

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>