08 junio 2014

Nada

Debe ser un chiste esto, una semana y aún no encuentro un tema de que hablar. ¡Ja! y eso que el blog es "general" en cuanto a su categoría... bueno, de hecho es personal. ¿Que estupidez estoy haciendo? escribo un artículo sobre la falta de ideas para escribir un artículo en mi blog. Espera... ¿Eso puede ser una idea? bah, ya iniciamos, vamos a continuar y veamos que sale.

Desde hace 6 días, me he sentado frente a la comutadora con el navegador puesto en Blogger, en una entrada en blanco. Escribo unas cuantas líneas y después las elimino. "No, esto no sirve" dicto una sentencia que significa la 'muerte' de aquél texto. "¡Espera! quizás y si servía". Es mentira, la realidad es que escribía frases a lo tonto como si por arte de magia fueran a acomodarse y formar un post que me valiera muchas visitas.

como no...

Abro mis cuentas de redes sociales en busca de algo que me otorgue uuna pizca de inspiración, algo con que empezar. Facebook, Twitter, Correo... nada. Quizás y en algún periódico encuentre algo de interés... de mí interés. ¡Hey! después de todo, ¿el blog es mío no? Milenio, El diario, CNN...

nada. 
Algo debo estar haciendo mal.

Quizás y un juego pueda hacer que mi masa encefálica se ponga a trabajar. Cierro el navegador y abro la carpeta denominada simplemente como 'juegos'. La saga de Age of Empires, Diablo II, Rise of Legends... Hasta el tetris y Metal Slug pero nada, simplemente no puedo pensar. Abrimos de nuevo el navegador, vuelvo a repasar las redes sociales y periódicos en busca de algo que pude saltar, algo nuevo o quizás algo que haya pasado por alto... algún milagro.

Nada.

Bueno ya que no se puede con el blog mejor trato de terminar aquél libro que empecé hace meses y del cual no llevo 4 hojas. Al menos ahí si avanzaré aunque sé que no sirve de nada, lo terminaré y lo dejaré ahí olvidado. De vez en cuando lo abriré para admirarlo y decir "pude escribir un libro" pero igual y nadie lo sabrá, ni siquera sé si lo terminaré, estoy pensado a futuro como si fuera a acabarlo. ¿porque lo hago? nadie lo leerá y en caso de que alguien lo lea, dudo mucho que le guste. Vuelvo a abrir el navegador y escribo  'blogger' en google. Realizo un click en el link correspondiente, hago click en el blog y después un último click en aquél simpático botón naranja con un lapicito en el centro para crear otra entrada en blanco.

Bah, tonterías.

Ya me cansé de escribir, A ver que resultó... nada.

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>