10 septiembre 2013

Librote: La red social de lectura en español.

Librote es una nueva red social apenas lanzada en mayo de 2013, con el cuál que se pretende o tiene su fin en el lograr guardar nuestros libros favoritos en listas bien organizadas con el fin de escribir críticas, dar nuestros comentarios, añadir amigos, editar la información de los libros, enviar libros, etc.

Librote nos permite hacer uso de su buscador para ir registrando los libros que leemos o hemos leído con anterioridad, así como colocar una sencilla nota acerca de cada cada uno de estos con el fin de realizar y obtener las recomendaciones adecuadas acerca de nuestros libros y los libros leídos por otros.

Al tratarse de una red social, basa gran parte de su fuerza en las opiniones registradas, aunque hay que recalcar que estamos hablando de un sitio aún en estado beta, lo más seguro es que no nos encontremos con mucha actividad dentro y muy pocas reseñas en su base de datos, por lo que el aportar es sumamente importante.

El acceso a Librote solo es posible mediante el uso de una invitación, misma que podemos solicitar en la página inicial de la red social mediante un enlace especial para que logremos crear ya nuestra cuenta en este nuevo proyecto para aquellos amantes de la lectura. Librote es un sitio completamente en español que nos permite hacer uso (por el momento) de su buscador para buscar alguna reseña de algún libro y, si nos animamos, crearnos una cuenta para empezar a escribir y valorar otras reseñas.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>