03 septiembre 2013

Graphi.me: Para crear una infografía con datos de Facebook.

Graphi.me es un sitio que nos otroga la singular herramienta de generar infografías a pártir de nuestra información compartida con nuestros amigos de Facebook. Resulta interesante para los ociosos o aquellos interesados en saber datos estadísticos relacionados con lo que compartimos y generamos en Facebook. Información como los amigos que hacemos, los lugares que visitamos, los sitios que hemos marcado como “me gusta" y demás información que tenemos a disponibilidad pública, son algunos de los datos que Graphi.me recaba para generar nuestra infografía personal.

Información relacionada con la forma que tiene de conectarse a la red, su lugar de origen, el género sexual de tus amigos, su situación sentimental y el promedio general de tus amigos, entre otras cosas, son datos obtenidos a partir de los perfiles y de las publicaciones existentes en nuestro muro.

Graphi.me resulta un verdadero tesoro para todos aquellos que se dedican a la mercadotecnia, ya que son capaces de orientar las campañas con una mayor perfectividad, aumentando las posibilidades de que el público que vea los anuncios se transformen en clientes. 

Para entender la envergadura de todo el universo de datos que se puede extraer de Facebook podemos usar Graphi.me, una aplicación que, después de conectarse a nuestra cuenta de Facebook y analizar los datos publicados por nosotros y por nuestros amigos, es capaz de entregarnos una infografía bastante atractiva y completa.


Un ejemplo de una infografía generada por Graphi.me:
Interesante ¿no?

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>