06 septiembre 2013

Toolbar Cleaner: Para eliminar barras de búsqueda de los navegadores

Toolbar Cleaner es un programa muy simple, eficaz y facil de usar que detecta y elimina completamente cualquier barra de herramienta instalada en IE, Mozilla Firefox o Google Chrome.

Toolbar Cleaner actua de una manera muy sencilla: Al ejecutarla realiza un escaneo del sistema y muestra las barras instaladas dentro de cada navegador que encuentre dentro de nuestra PC. A continuación nos ofrece una lista de estas barras para que nosotros podamos elegir cuáles eliminar. Después de seleccionar y ejecutar la limpieza solo basta que esperemos a que finalice el proceso y listo. 

Estas barras de herramientas para navegadores web tuvieron su apogeo a comienzos del año 2000, durante el reinado del Internet Explorer manteniéndose vigentes hasta la fecha, aunque ya no con la fama y popularidad de la decada pasada. En muchas ocasiones, estas barras se instalan automáticamente al instalar software gratuito de la web.

No son programas maliciosos, sin embargo, sobrecargan la interfaz del navegador y en ocasiones ponen en riesgo la seguridad de la PC, razón que les ha otorgado la mala fama que tienen en la actualidad.  Afortunadamente en la actualidad existen programas que nos permiten eliminar estas barras sin necesidad de desinstalar nuestro navegador, Toolbar Cleaner es uno de ellos. 

El programa es muy rápido y quita las barras de herramientas de raíz, de tal forma que no deja algún rastro o archivo dentro de nuestra computadora. Toolbar Cleaner también nos ofrece la opción de desinstalar complementos y quitar elementos que se ejecutan en el arranque del equipo.

Toolbar cleaner es un Freeware que actualmente solo se encuentra disponible en inglés aunque resulta muy simple de usar, por lo que no tendremos problemas de entendimiento. Además, es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.


Toolbar Cleaner puede ser descargada en su página oficial:


¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>