21 septiembre 2013

Oldversion.com: Para descargar versiones antiguas de programas

Oldversion.com es un sitio en el que podremos encontrar todo un suministro de las versiones anteriores de los programas que usamos regularmente. Es util cuando alguna actualización nueva no parecer la gran cosa y no nos satisface como las versiones anteriores o bien, nuestro equipo no es compatible con la nueva versión y, para la menor de nuestras desgracias, la gran mayoría de las empresas que desarrollan el software que buscamos no ofrecen esta oportunidad. 

También resulta un gran archivero ya que como nos indican, Oldversion.com guarda gran parte de software que ya han desaparecido o están apunto de pasar a ser parte del pasado, y por tanto, quedar condenado a ser olvidado en los rincones de la historia del internet. 

Hasta el momento tiene recolectados más de 17,00 versiones de  más de 600 programas de todo tipo, de entre los cuales nos podemos encontrar versiones antiguas de Skype, MSN, Winamp, y muchos programas más que nos resultan de uso cotidiano. Adicionalmente, podemos contribuir subiendo las versiones anteriores que tengamos en nuestro poder o escribiendo artículos y comentarios acerca de alguna de las versiones que hayamos descargado. 

Oldversion.com se encuentra en distintos idiomas entre los cuales podemos encontar el español y no requiere registro para descargar las versiones que nos ofrecen. Cabe destacar que no solo encontraremos programas para Windows sino que también hallaremos versiones de software para Mac y Linux.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>