13 septiembre 2013

My abandonware: para descargar juegos olvidados.

Myabandonware.com es un sitio en el cuál podemos descargar de forma gratuita más de 4000 juegos clasificados como Abandonware que datan desde 1980 hasta el 2002 en sus versiones para PC. Los juegos que nos encontraremos en el sitio hace mucho tiempo que fueron olvidados por sus creadores, a pesar del gran éxito que pudieron tener en su momento, tal como es el caso de SimCity, lanzado en el 2000 o el épico y aún jugado por muchos Doom, entre muchos otros títulos que hace apenas una década alimentaban el ocio y generaban miles de horas de diversión a sus jugadores.

Muchos de los juegos que encontraremos en Myabandonware.com, fueron creados para sistemas anteriores al Windows XP o incluso para el mítico MS- DOS por lo que será necesario descargar adicionalmente un emulador para MS - DOS si queremos llegar a ejecutar esos juegos. En wwwhatsnew.com nos hacen la recomendación de usar el Dosbox, (Podemos descargarlos Aquí) aunque existen otros emuladores de los cuales podemos hacer uso.

La navegación en myabandonware.com es más encilla de lo que aparenta a pesar de estar disponible sólo en inglés, Además, si no tenemos alguna idea de lo que buscamos podemos hacer uso de sus Top´s y sus recomendaciones o si ya tenemos algo concreto a buscar podemos igual utilizar su buscador. Las descargas son muy rápidas por lo general y no causan problema alguno además de contar con excelentes reseñas e imágenes de los juegos.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>