21 junio 2013

Crear botones de enlace a partir de un sencillo código html

Una imagen alaeatoria y un sencillo link son los únicos elementos que necesitamos para crear un botón de enlace improvisado. En realidad no es un botón como tal, pero su uso es similar y nos otrogará los mismo resultados. Al final tendremos un botón de enlace como este: 

La Taberna de Julio

Para crear un sencillo botón de enlace como el que se muestra, solo tendremos que hacer uso del siguiente código html, mismo que podemos copiar y modificar a nuestro gusto y conveniencia:



Para utlizar este código basta con copiarlo en un cuadro widget de HTML o de cuadro de texto en nuestro blog o sitio y cambiar los campos resaltados en mayúsculas por lo que se solicita. cabe destacar que este sencillo código consta de tres elementos importantes:

a href es el primer es el elemento que indica la url a la cuál se dirigirá el botón y en el cuál al hacer click direcionará. ejemplo: http://latabernadejulio.blogspot.com/

img alt es el segundo elemento en el cuál se deberá indicar la url de la imagen que utilizaremos como botón de enlace. Por ejemplo: http://www.retiradosspb.org.ar/Images/boton-enlaces.jpg  para mostrar esta imagen:
Divertido ¿no? 
por último está el elemento title que nos indica el nombre del sitio a enlazar, en otras palabras el nombre del sitio como tal. ejemplo: La Taberna de Julio.

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

1 comentario:

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>