25 junio 2013

Neave.com: Algunas Animaciones Flash para divertirse.

Neave.com se trata de una página en el cuál podemos encontrar interesantes animaciones flash interactivas y cuyo dueño, Paul Neave, presenta algunas de sus ideas y experimentos que se basan principalmente en juegos y herramientas interactivas. Sus animaciones han sido utilizadas por reconocidas empresas como Barclays y AOL y muchas otras como las Pelotas Saltarinas o el Ilusión Estrobo resultan muy entretenidas. el sitio se encuentra completamente en español más no así algunas de las animaciones, no obstante no resultará dificil entenderlas y apreciarlas.

Algunas Animaciones Experimentales son: Estrobo | Television | Imaginación | Lupa Fractal



Una de las animaciones que quiero reslatar es Planetarium son animaciones que nos permiten conocer las estrellas y constelaciones desde cualquier punto del planeta y basta con sólo seleccionar cualquier parte del mundo para conocer la perspectiva nocturna de aquél lugar. Igual de impresionante resulta Flash Earth que se trata de un mapa satelital de muy buena resolución y que nos permite buscar cualquier coordenada de cualquier parte del mundo.

Flash con Perspectivas aéreas: Planetarium | Flash Earth

También es interesante la versión que este diseñador realizó de distintos juegos clásicos como el tan popular Simon o el mítico juego para celular de la Serpiente o el siempre divertido juego de Tres en Raya (o gato encerrado, como lo conozcan ustedes.) así ustedes por sí solos pueden explorar algunos de estos juegos:


Otras animaciones flash así como información acerca de estos y de su creador se pueden encontrar en el sitio.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>