14 enero 2013

Fly on the Desktop: Moscas en el Escritorio.

Después de un tiempo inactivo he regresado y lo que traigo el día de hoy no es tanto una página web sino un programa fácil de instalar y muy divertido, nada pesado y que sin duda servirá para realizar una que otra broma. Fly on the Desktop es un pequeño programa que simula, como su nombre lo dice, un par de moscas en el escritorio las cuáles empiezan a revolotear por todo el escritorio, haciéndonos pasar un buen rato o un mal rato si lo utilizamos a modo de broma. basta con descargarlo he instalarlo para poder utilizarlo y jugar con él.

Al inciar el programa, nos aparecen por defecto tres moscas felices y contentas que vuelan por todo nuestro escritorio, si hacemos click derecho con el ratón podemos ir a las opciones del programa el cuál se desplega sobre nuestra pantalla, haciéndolo muy facil de utilizar, además, si así lo deseamos, nosotros podemos ir añadiendo más compañeras a las tres iniciales hasta que la pantalla se cunda de estas, si queremos retirarlas, basta con hacer click sobre cada una de ellas.

Fly on the Desktop es un divertido Freeware muy sencillo y recomentado para realizar bromas o para pasar un rato divirtiéndonos matándolas, además es muy sencillo de instalar y desinstalar y no ocupa mucha memoria.

Enlace:

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>