16 abril 2014

Twitter Counter: Para saber cuantos seguidores tenemos en Twitter

Twitter Counter es una excelente herramienta para Twitter que nos permite saber la cantidad de seguidores que hemos ganado y perdido en determinados periodos de tiempo (una semana, un mes, un año) así como información precisa de la cantidad de tweets que realizamos, interaciones, menciones, favoritos y demás información que deseemos saber. Esta información se nos presenta a través de gráficas claras y detalladas que nos ayudan a obtener toda la información que Twitter Counter es capaz de recolectar.

Además de la información sobre nuestra cuenta, Twitter Counter también nos permite realizar comparaciones entre las cuentas de usuarios así como predicciones hechas a partir de las tendencias de uso de nuestra cuenta así como otros detalles. Esta información la podemos completar con otros servicios que reciben datos similares para así tener un panorama completo de nuestra cuenta de Twitter
Bastante bien ¿no?.
Para utilizarlo basta el vincular nuestra cuenta de Twitter con el sitio y aceptando los permisos correspondientes. Una vez hecho esto ya podemos observar las estadísticas que la cuenta básica nos permite observar sobre nuestra cuenta de Twitter. Al principio tenemos limitado el uso de las herramientas que nos proporcionan pero por un pequeño pago podemos usar la totalidad de las funciones que Twitter Counter nos ofrece.

Hay que tener en mente que Twitter Counter se encuentra en Inglés y al principio sólo podemos ver las estadísticas de seguidores ganandos y perdidos, cuentas seguidas por uno y la cantidad de tweets que realizamos en un margen no mayo a un día. No obstante, podemos acceder a otras funciones de Twitter Counter al igual que a un mayor margen de tiempo mediante una cuenta premium.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>