18 julio 2015

10 Plantillas responsive gratuitas estilo Pinterest para Blogger


Las plantillas responsive con diseño de entradas en mosaico de altura variable son muy populares entre los blogs de fotografía o video, así como otros blogs que desean presentar sus post a modo de galería, por la fácil presentación que estos otorgan a sus post, muy similar al que Pinterest presenta sus 'pins'.

Una ventaja para los usuarios de Blogger, es que podemos encontrar muchas plantillas en diversos sitios especializados. Aunque gran parte de estos sitios diseñan sus plantillas con el fin de venderlas, permiten su descarga gratuita para el uso de todos aquellos bloggers que no podemos pagar para adquirirlas.

En esta entrada presento una selección de 10 plantillas estilo 'Pinterest' para su descarga gratuita en los respectivos sitios de sus creadores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SkyBlue 


25 Pixel


Pinfinity


Fabolous


Blogstar


Excelencia


Grind Pin


Couponism


WeddingMag


PersonalMag


Referencias: BTemplatesSora TemplatesThemeXposeIvythemes | Weblog Templates | Templateism

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

2 comentarios:

  1. Hola
    Muy buen articulo.
    Quiero subir mis ilustraciones a mi blog de blogger.
    Sabes a que resolucion y tamaño se sube a blogger normalmente?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal Hombre!

      Blogger sube las imágenes en su resolución y tamaño real a su servidor, pero siempre ofrece 3 opciones 'standard' de tamaño: pequeñas (200px), medianas (320px) y grandes (400) además de la opción de tamaño real.

      En realidad, no prestaría mucha atención al tamaño porque Blogger siempre sube las imágenes al servidor de Google photos y siempre cuentas con 15gb de almacenamiento para ello. Para cuesitones de optimización del blog recomendaría que las imágenes pesen meno de 200kb para una carga rápida del blog.

      Igualmente, ¡saludos! :)

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>