24 enero 2015

Flynx: Navegador que abre enlaces en segundo plano para Android

Flinx es un navegador alternativo para Android cuya principal característica es que al abrir un link, nos muestra un ícono flotante con una barra de carga que nos indicará cuando el enlace está listo para leer evitando así interrumpir el flujo de la lectura de la línea de tiempo cuando checamos nuestra app de Twitter o Facebook (ambos para Android, claro). Flynx trae además un modo de lectura fácil para evitar el cansancio en los ojos. 

La principal ventaja de Flynx tiene frente a otros navegadores que ofrcen un servicio similar es que es más ligero y veloz, comportándose mucho mejor al realizar una carga de las páginas con mayor velocidad y sobre todo, mostrando un rendimiento suave en todo momento, a la hora de abrir y cerrar links.

Este modo de lectura fácil Flynx elimina los elementos innecesarios de la página, enfocándose en mejorar la legibilidad. Adicionalmente, también contiene un modo nocturno en el cuál modifica la página para una lectura en blanco sobre un fondo negro, lo que es más cómodo al leer en la oscuridad. 

Flynx está limitado a cuatro enlaces a la vez, aunque cabe destacar que Flynx guarda un historial del navegador de todos los vínculos que se han abierto con él, por si llega el caso en que deseamos abrir de nuevo algún link que hemos visitado, en caso que el límite de cuatro brazos es demasiado poco para ti. 

A pesar de esta limitación en cuanto al número de enlaces, Flynx resulta un excelente navegador alternativo para esos casos en los que utilizamos las apps de Twitter o de Facebook ya que seguramente esta misma limitación es la que evitará que lo podamos utilizar como nuestro navegador predeterminado en Android.


Fuente: Lifehacker

¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>